lunes, 22 de febrero de 2010

Mi autorretrato



Desde hace tiempo he tenido la idea de hacer un documental donde pueda hacer una pequeña lista de los gustos y actividades que me identifican como un persona. Tengo la idea de grabarme en algunas de mis acciones cotidianas pero incluyendo varios reenactments donde pueda exagerar o ejemplificar dichos casos. Por ejemplo, quiero explicar las maneras en las que me interesa el estudio del color. No me limitaré a incluir una escena de mi viendo una película, sino que también pienso hacer algunas animaciones de cut-out donde pueda explicar ciertos fenómenos.

También tengo interés en utilizar ciertos materiales que no me pertenezcan, así como Deutsche o Marker lo han hecho. Quiero hacer un pequeño collage con momentitos de películas que han marcado mi formación cinematográfica y mis perspectivas de la vida. Quiero que mantenga un tono acelerado y cómico, ya que creo que el tono, así como la forma, vayan de la mano con mi manera de ser, ya que el proeycto trata sobre mí. Veo este proyecto como un ensayo y un breve análisis para darme cuenta de quién soy.


No hay comentarios:

Publicar un comentario